Menú Cerrar

Nuestro Blog

Hola!! empezamos con este blog,

Este blog, va a ser distinto a otros que encontrarás por la red, me explico. En la mayoría de esos blogs las blogueras se fotografían con prendas suyas o prestadas y así van sacando los looks diarios, looks que por otra parte les quedan bien a ellas.

Yo no voy a ir buscando prendas en el armario, o por las tiendas… para ponérmelas, y enseñaros como queda el estilismo y demás, NO!!, …

La idea de este blog de bolsos y bisutería, es encontrar distintos looks de distintas chicas (modelos, blogueras, gente de la calle, tu misma…) para coger la idea sobre la moda y tendencias, pero vistos en distintas caras y cuerpos, y poderlo combinar con nuestros bolsos y joyas, es la manera de que te puedas sentir identificada con alguno de los estilismos que aquí se publican.

image

Los Looks los buscare no sólo entre las Blogueras famosas sino también en la gente de la calle que muchas tienen gusto y estilo.

También me gustaría que sí crees que tus Looks pueden encajar con los estilos que aquí se van proponiendo, me mandéis la foto y si me encaja seréis las protagonistas de mi blog el día que la publique. Vuestra foto la combinaré con el bolso y la bisutería que más le vaya y a TRIUNFAR!!!!!!

Contaré también novedades o noticias que me llamen la atención, y que tengan relación con nosotras y nuestro mundo.

Muchas gracias de antemano por seguirme un abrazo y un beso.

2 Comentarios

Añade el tuyo →

  1. noe dice:

    Me encanta el proyecto de blog que comentáis 😉
    Chicasaltasalamoda.blogspot.com

Deja un comentario

×
Holaaa!!
¿En Que Puedo Ayudarte?