Menú Cerrar

Quién Soy, Quienes Somos

¡Hola, soy Begoña de la Torre!

Y este es mi blog desde donde llevaré a cabo mi objetivo. Mi misión es ayudar a mujeres de 35 a 55 años, para que al mirarse al espejo se sientan más guapas y atractivas, de tal forma que realcen sus virtudes, figura y estatus, consiguiendo así que se sientan más seguras, satisfechas y cómodas con sí mismas, recuperando una actitud mas positiva y alegre.

Un Poco De Biografía

Soy una mujer de 45 años que esta dispuesta a emprender un sueño. Puede parecer que es un poco tarde, pero yo soy de las que piensa que Nunca Es Tarde (cuando tus ideas y tu cabeza funcionan perfectamente) y con 45 años la verdad que me veo estupenda, estoy en la flor de la vida y con unas ganas increíbles de sacar este sueño adelante.

El mundo de la moda siempre me ha fascinado (a que mujer no) y soy de las que cuando tengo tiempo, me relajo un montón paseando por las tiendas y viendo todo lo relacionado con la moda, con la decoración, la belleza…. Me puedo pasar horas que no me entero..

Estudié Empresariales y a los tres años lo dejé y me fuí a lo mío, al diseño y la creación. Estudié en la Escuela Superior de Estilistas Diseñadores de Madrid y me especialicé en patronaje.

Siempre he estado en contacto con la moda aunque no siempre directamente, en su momento tuve una tienda, pero luego por circunstancias lo dejé. Hace unos años volví y ahora tras dos años  de planificación y esfuerzo  he sacado al mercado una línea propia de complementos…

En Noviembre de 2014 lanzamos una línea de bolsos al mercado con firma propia BEGOÑA DE LA TORRE BG-marca y logo registrados-, y comercializada a través de la e-comerce www.begonadelatorre.com, quedó preciosa, y estamos muy contentos.

La venta de momento, es solamente online, pero contáis con todas las garantías y privacidad de vuestros datos, ya que cumplimos con los requisitos de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos y Ley del Comercio Electrónico) y de vuestros pagos, ya que os ofrecemos varias soluciones para los mismos. Ahora queda el trabajo de darnos a conocer y eso lleva su tiempo, pero bueno todo llega y con vuestra ayuda lo conseguiremos.

1 Comentario

Añade el tuyo →

  1. Nelida. dice:

    Lindos los modelos, me interesa el primer tankini que está en la pag… Me puedes mandar el precio y las tallas plises.

Deja un comentario

×
Holaaa!!
¿En Que Puedo Ayudarte?